Política de Cambios y Devoluciones
Queremos que tengas la mejor experiencia en la tienda.
Si necesitás gestionar una devolución o un cambio, según sea el caso, acá te contamos cómo hacerlo de manera clara y sencilla.
Web:
• Podés solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días corridos desde que recibís tu pedido.
• No se realizan cambios por talle, color u otros productos.
• El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con etiqueta y packaging original.
• El reembolso se hace una vez recibido y verificado el estado del producto, considerando el importe del producto abonado al momento de la compra.
• Productos usados, dañados o sin etiqueta/packaging serán reenviados sin reembolso; el costo del envío corre por cuenta del cliente.
Showroom:
• Podés realizar un cambio presencial por otro producto de la misma temporada dentro de los 30 días corridos.
• No se realizan devoluciones de dinero, sólo cambios.
• El producto debe estar sin uso, con etiqueta, packaging original y ticket de cambio.
Si tenés alguna duda, escribinos a [email protected]
¡Estamos para ayudarte! ❤️